www.lavozdeltajo.com

La fotógrafa 'talaverana' Valeria Cassina, entre los mejores fotógrafos de Europa

La fotógrafa Valeria Cassina ha obtenido la máxima calificación 'Máster QEP' de la Federación Europea de Fotógrafos, en la sesión anual celebrada el pasado fin de semana en Falmouth, Reino Unido, como mejor colección de Primera Comunión. Esta no es la primera vez que la galardonada fotógrafa argentina es premiada por la citada Federación, ya que en 2013 –en su primera presentación- lograba el QEP en la Categoría de Retrato.

La fotógrafa Valeria Cassina ha obtenido la máxima calificación 'Máster QEP' de la Federación Europea de Fotógrafos, en la sesión anual celebrada el pasado fin de semana en Falmouth, Reino Unido, como mejor colección de Primera Comunión.

Esta no es la primera vez que la galardonada fotógrafa argentina es premiada por la citada Federación, ya que en 2013 –en su primera presentación- lograba el QEP en la Categoría de Retrato.

La calificación de Fotógrafo Europeo Calificado (QEP) pretende reconocer y recompensar la excelencia en los Fotógrafos Profesionales Europeos y para obtener el correspondiente Certificado QEP se presentan 12 imágenes impresas que son juzgadas por un grupo de cinco expertos internacionales; una vez obtenido este certificado, se puede puedes aspirar a MQEP presentando 20 imágenes impresas, que son juzgadas y valoradas por un jurado de 7 expertos internacionales.

La Federación ha establecido un conjunto de Calificaciones Profesionales Europeas. El QEP (Fotógrafo Europeo Calificado), con cerca de 450 fotógrafos cualificados de 22 países desde que comenzó en 1999, se ha convertido en la referencia en la fotografía profesional en toda Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.