www.lavozdeltajo.com

Carlos Maldonado tiene fecha para la apertura de su primer restaurante en Talavera

Carlos Maldonado tiene fecha para la apertura de su primer restaurante en Talavera
El chef talaverano Carlos Maldonado ganador de la tercera edición del concurso televisivo 'MasterChef', abrirá su primer restaurante, 'Raíces', el 27 de julio, en el número 3 de la Ronda del Canillo, en Talavera de la Reina.

Carlos es uno de los concursantes que más populares del conocido concurso gastronómico por su personalidad y manera de entender la cocina. “Estoy nervioso e ilusionado con este nuevo proyecto.Quiero que 'Raíces' sea la la casa de todos los talaveranos”, comenta La Voz del Tajo.

El talaverano se enfrenta ahora a uno de sus mayores restos, su restaurante 'Raíces', donde todos los clientes verán como se mueve Carlos en la cocina, y lo harán a través de un enorme cristal que comunica la cocina con el comedor, ya que su idea es un “concepto abierto para que todo el mundo vea cómo se elaboran los platos”.

Maldonado confiesa que que le han ofrecido ser chef de un restaurante de Madrid pero ha preferido sus “raíces” y su “sitio en Talavera”, para poder hacer su cocina, dando un servicio cercano. De hecho, el restaurante tan solo contará con diez mesas.

La inauguración, que será a las 21 horas contará con muchas “sorpresas”, donde los talaveranos tendrán la oportunidad de conocer mejor a Carlos Maldonado y su idea de “cocina gamberra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.