www.lavozdeltajo.com

Comienzan los entrenamientos del CF Talavera y ya se conoce la pretemporada

Fran Alcoy puede contar con las últimas incorporaciones blanquiazules. Se trata de Mario Gómez, un central talaverano de 24 años, Jesús García,medio centro procedente de la UD Socuéllamos así como Miguel Villarejo, jienense lateral izquierdo que llega del Coruxo y con mucha experiencia en la categoría.

El CF Talavera comenzaba este miércoles 12 de julio sus entrenamientos de cara a la pretemporada que se iniciará el próximo día 19 con el enfrentamiento frente al madrileño Adarve.

Para esta jornada inaugural de las sesiones preparatorias, que serán matinales hasta este sábado para continuar la próxima semana ya en horario de mañana y tarde, Alcoy puede contar con las últimas incorporaciones blanquiazules. Se trata de Mario Gómez, un central talaverano de 24 años hasta ahora en las filas del Gavá, Jesús García, medio centro procedente de la UD Socuéllamos y que ya ha pasado por las filas del Español B, Valladolid B y La Roda, así como Miguel Villarejo, jienense lateral izquierdo que llega del Coruxo y con mucha experiencia en la categoría.

Además, ya se conocen los enfrentamientos de pretemporada que tendrán que afrontar los jugadores de Fran Alcoy. El miércoles 19 de julio visitarán al capitalino Adarve, el sábado 22 girarán visita al campo del Mora, el 26 de julio (martes) se recibe en El Prado al Navalcarnero para el sábado 29 también recibir al CD Leganés. Comenzará agosto con el partido del día 2 en Almagro y el sábado 5 recibiendo al Rayo Majadahonda. Ya el martes 8 será el Fuenlabrada el que pise el Prado y el jueves 10 de agosto los blanquiazules jugarán en Cebolla frente al Torpedo 66 para culminar el sábado día 12, también en Talavera, frente al Inter de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.