www.lavozdeltajo.com

La talaverana Zaira Vargas se proclama Campeona de Europa de BMX

La talaverana Zaira Vargas se proclama Campeona de Europa de BMX
El Campeonato Europeo de BMX se disputó en Burdeos, Francia, este pasado fin de semana, en una pista especialmente crea para esta competición, en una zona céntrica de la ciudad, la Plaza de Quinconces.

Más de 1.700 pilotos de los cuales 65 eran españoles y 8 pertenecientes al club BMX Los Pinos de Talavera de la Reina. La más joven de la expedición, Zaira Vargas se proclamó Campeona de Europa en categoría féminas de 8 años, la talaverana lideró todas sus mangas clasificatorias logrando el pase a la final hasta conseguir hacerse con el título Europeo.

CLUB BMX LOS PINOS
Los pilotos del club los Pinos, Manuel Fernández categoría en categoría de 10 años, José Carlos Jiménez categoría de 10 años y Ángel Heras categoría 11 años hicieron un buen papel, pasando los tres las clasificatorias y terminando en octavos de final, Zaira Jiménez en categoría féminas 15 años y Daniel Ruiz no pasaron las clasificatorias dado el gran nivel de la competición.

Los corredores Elites de club Los Pinos Verónica García y Alejandro Alcojor, únicos integrantes de la selección Nacional de BMX, no pudieron cumplir sus objetivos, quedando Verónica en cuartos de final y Alejandro en las clasificatorias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.