www.lavozdeltajo.com

El talaverano Fernando Alarza abandonó en la WTS de Hamburgo

El talaverano Fernando Alarza abandonó en la WTS de Hamburgo
El talaverano Fernando Alarza no pudo mantener su liderato en las Series Mundiales de Triatlón tras abandonar en la WTS de Hamburgo al sufrir una aparatosa caída durante el segmento de ciclismo.

La quinta prueba de las Series Mundiales fue disputada el sábado 15 de julio bajo distancia sprint. Alarza, conseguía salir en el puesto 32 con 25 segundos perdidos tras los primeros 750 metros de natación, pero pronto lograría enlazar con el pelotón cabecero, compuesto de 49 unidades. Tras la primera vuelta de ciclismo, Alarza sufría un enganchón con otro corredor que terminaría con las aspiraciones del hasta ahora líder del Campeonato del Mundo.

Por suerte, la espectacular caída sufrida por Alarza no tuvo la gravedad que parecía en las primeras imágenes, y todo quedó en simples heridas y rasguños superficiales. A pesar de la baja de Alarza en Hamburgo, el combinado español cuajó una gran actuación, con la victoria de Mario Mola, que arrebata el liderato mundial al cerámico por 121 puntos.

La próxima edición de las Series Mundiales tendrán lugar en Edmonton (Canadá) los días 29 y 30 de julio, donde Alarza seguirá luchando por un Campeonato del Mundo que hasta el momento tiene color español, con Mola, Alarza y Gómez Noya copando los tres primeros puestos del ranking.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.