www.lavozdeltajo.com

Dos detenidos cuando huían con cuatro baterías que acababan de robar

Dos detenidos cuando huían con cuatro baterías que acababan de robar
La Guardia Civil ha procedido a la detención de D.M.C. y I.P., de 38 y 40 años respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Ocaña. Los detenidos fueron descubiertos cuando transportaban cuatro baterías de un repetidor de telefonía.

En la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo se recibió la llamada de un ciudadano comunicando un posible robo en una empresa de muebles de la localidad de Ocaña.

Una patrulla de Toledo se desplazó hasta el lugar. Cuando los agentes estaban llegando observaron a un vehículo ocupado por dos personas que se alejaba de la zona, por lo que procedieron a interceptarlo.

La Guardia Civil identificó a estas personas, D.M.C. y I.P., un español y un rumano, ambos con antecedentes policiales, descubriendo que transportaban cuatro baterías de gran tamaño y numerosas herramientas.

Varios agentes se desplazaron hasta un repetidor de telefonía que se encontraba junto a la empresa de muebles y comprobaron que la puerta de acceso había sido forzada y le habían sustraído las baterías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.