www.lavozdeltajo.com

El Soliss Fútbol Sala Talavera se refuerza con la llegada de “Malaka”

El Soliss Fútbol Sala Talavera se refuerza con la llegada de “Malaka”
El Soliss Fútbol Sala Talavera se refuerza con gol de cara a la próxima temporada 2017-2018 y lo hace con la llegada de José Manuel Castro Bravo “Malaka” al primer plantel, un jugador de 27 años de edad que llega procedente del Buhersa Talayuela y que cuenta con experiencia en superior categoría.

Y es que, durante la temporada pasada, se convirtió en una de las sensaciones de la Segunda División “B” y su actuación durante la primera vuelta del campeonato, con la friolera de 30 tantos anotados, le permitiría ganarse un billete directo a la Primera División.

El futbolista llega ilusionado a este proyecto que, por segundo año estará dirigido por Raúl Aceña: “Este año es una nueva experiencia para mí y estoy muy contento por mi fichaje por Talavera. Para mi es una ilusión formar parte de este equipo. Pienso que se está haciendo un muy buen grupo para luchar por la primera posición”.

“El Soliss FS Talavera es un club de un nivel alto, la posibilidad que tenía de fichar por él estaba ahí y es una ilusión que tenía, la de jugar cerca de mi casa y hacer en un muy buen club que cuenta con unas grandes expectativas para este año”, destacaba el ala – pivot, que portará el número 13 en su camiseta.

NUEVO PATROCINADOR
La presentación de Malaka se llevaría a cabo en las instalaciones de Comercial ‘Díaz del Prado’, entidad que se incorpora en esta nueva temporada como empresa colaboradora con el Soliss Fútbol Sala Talavera y que tiene su sede en el Polígono Industrial ‘El Soto’ de la localidad de Cazalegas.

Comercial ‘Díaz del Prado’, que cuenta con unas modernas instalaciones con más de 2.000 metros de superficie, es una empresa familiar dinámica e innovadora especializada en la distribución de productos de nutrición y salud animal con más de 40 años en el mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.