www.lavozdeltajo.com

Gran acogida a 'Raíces', el nuevo restaurante de Maldonado

Carlos Maldonado ha inaugurado su primer restaurante en Talavera. “Raíces” es el nombre que ha elegido debido a que ha crecido en la ciudad cerámica y es donde se ha creado todo este proyecto.

El restaurante, ubicado en el número 3 de la ronda del Canillo, estuvo abarrotado durante toda la noche, tanto por dentro como por fuera. El chef talaverano ofreció bebidas y diferentes tapas. Además, también acompañaron la velada dos cortadores de jamón.

Los talaveranos han apoyado la nueva iniciativa del ganador de Masterchef 3 y no han querido perderse este evento, algo que el cocinero agradeció enormemente. Maldonado pedía un aplauso para el público por apoyar siempre cada proyecto en el que se embarca. “Estoy flipando con la acogida, uno está donde la gente le pone”, aseguraba el chef.

También hubo representantes del Ayuntamiento como Montaña Palacios, Jonatan Bermejo y Arturo Castillo, teniente de alcalde de Talavera de la Reina y director de IPETA, que transmitió la felicitación municipal a Maldonado y ha pedido a los cuidadanos que le apoyen en esta nueva aventura profesional. Los decoradores del “Raíces” tampoco faltaron al evento.


Sin duda, el chef talaverano se sintió arropado en su gran noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.