www.lavozdeltajo.com

No mentíamos. La Policía Local de Talavera precinta El Huerto

No mentíamos. La Policía Local de Talavera precinta El Huerto
Ampliar

Tras poner en duda la veracidad de las informaciones publicadas por este medio, los hechos nos dan la razón. En esta misma mañana del martes 1 de agosto, agentes de la Policía Local de Talavera precintaban "El Huerto" a instancias de la notificación del Ayuntamiento, haciendo cumplir el decreto de cierre de la terraza de verano.

El pasado 26 de julio, el Ayuntamiento de Talavera notificaba a los gestores del "Complejo La Hacienda" el decreto de cierre de la terraza de verano denominada "El Huerto" que se aperturó con el inicio del verano por no haber solicitado licencia alguna para esa actividad. La propia Asociación de Hostelería de la provincia de Toledo ya avisó mediante nota de prensa de la situación de clara indefensión del resto de los hosteleros de la ciudad que sí reciben las notificiaciones, por escrito o en persona por parte de la Policía Local, cuando se les requiere para el cumplimiento de la normativa municipal.

El cierre, que se ordenó desde la Concejalía de Urbanismo, firmado por María Rodríguez, proporcionaba tres días a la empresa que explota la terraza de verano "El Huerto" para llevar a cabo la clausura de la actividad. Esa notificación se realizó el miércoles 26 de julio y como ya informó con anterioridad La Voz del Tajo en su edición papel y en la propia web, la clausura se debería de haber llevado a cabo sábado 29 de julio, día que cumplía el plazo. Los gestores hicieron caso omiso al decreto del Ayuntamiento y permanecieron abiertos durante todo el fin de semana, mostrándolo públicamente mediante post publicados en diversas redes sociales antes y después del fin de semana en el que teóricamente tendría que haberse clausurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • No mentíamos. La Policía Local de Talavera precinta El Huerto

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    2566 | Natalia - 03/08/2017 @ 10:17:30 (GMT+1)
    Por una vez se cumple la ley en Talavera. Basta ya de impunidad con todos los negocios y actividades ilegales y con los caciques y señoritos mafiosos que se creen por encima de la ley
    2563 | Nany - 02/08/2017 @ 17:59:22 (GMT+1)
    Y eso es lo que se ve, 40 empleos perdidos?paga a a la gente que trabaja jeta,que no pagas ni a dios.
    2556 | MAMI4 - 01/08/2017 @ 16:54:09 (GMT+1)
    Como cualquier hijo de vecino que quiere abrir un negocio y necesita todas las licencias oportunas es lo suyo que, a quien no las tiene, le cierren las puertas. Las leyes están para cumplirlas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.