www.lavozdeltajo.com

Navalcán celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Monte y San Roque

Navalcán ha sacado sus mejores galas para sus fiestas estivales, que se celebran desde el día dos de agosto al 17 de este mes, en honor a la Virgen del Monte y San Roque. Dos semanas de festejos y repletas de actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento que dirige Jaime David Corregidor Muñoz.

Todas las actividades lúdicas y deportivas se llevan a cabo desde el día 2 de agosto hasta el 14. Estas jornadas deportivas, cuentan con múltiples campeonatos de distintas disciplinas: tenis de mesa, petanca, pádel, natación, concursos de pesca –tanto para los más mayores como para los más pequeños–, maratones de fútbol sala, natación... y mucho más (puedes ver el resto de este sin fin de actividades en el PROGRAMA DE FIESTAS de Navalcán, en el enlace superior).

Además de realizar unas completas jornadas culturales, el Ayuntamiento de Navalcán ha confeccionado un amplio programa de festejos, en el que destacan los eventos taurinos – que se realizarán el martes 15 de agosto–, así como las orquestas, los djs, las discotecas móviles y las actuaciones del Mago Robin Ventura o el 'showman' Tony Melero, entre otros.

Este año, el pregón de las fiestas correrá a cargo de la Asociación de Mujeres 'Nuestra Señora del Monte' y se realizará tras la ofrenda floral a la Señora del Monte el lunes 14 de agosto a las 22:30 horas.

ACTUACIONES Y GESTIÓN POLÍTICA

El alcalde de la localidad, Jaime David Corregidor Muñoz, quiso destacar la fuerte inversión que han realizado desde el Ayuntamiento en cursos de formación con certificados de profesionalidad, cursos que son de socio-sanitario, de competencias clave y de actividades administrativas.

Por otro lado, el alcalde recalcó la importancia de la contratación de 25 personas, durante seis meses, dentro de los Planes de Empleo en la localidad, dado que es “muy importante para la economía de las familias y para el día a día en la gestión del Ayuntamiento”.

Finalmente, Jaime David Corregidor Muñoz quiso mandar un mensaje a toda la región para que se desplacen a “una de las mejores fiestas de toda la comarca, sin duda”. Además, el alcalde de Navalcán destacó la hospitalidad de los residentes de la localidad y deseó a todos los navalqueños unas felices fiestas de en honor a la Virgen del Monte y San Roque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.