www.lavozdeltajo.com

Velada celebra su Quincena Cultural con un sinfín de actividades deportivas y culturales

Cartel de actividades
Ampliar
Cartel de actividades
Del jueves 10 al domingo 27 de agosto, los veleños podrán disfrutar de un sinfín de actos culturales y deportivos
La localidad de Velada se prepara para dar la bienvenida a su 'Quincena Cultural'. Como cada año, el pueblo espera con ganas a que lleguen estas fiestas para disfrutar de una gran variedad de actividades para todos los públicos. Del jueves 10 al domingo 27 de agosto, los veleños podrán disfrutar de un sinfín de actos culturales y deportivos.

PROGRAMACIÓN
Del 10 al 13 de agosto, Velada celebrará un multitudinario Torneo de Padel para disfrute de los participantes. Si tu deporte no es el padel, también se celebrarán competiciones de Bádminton -lunes 14 y martes 15-, de Vóley -desde el lunes 21 al miércoles 23- o Quedadas Runner los jueves 10 y 17 de agosto.
Para los fans del cine, las noches de los jueves son de 'película', ya que se proyectará una nueva obra los días 10, 17 y 24, a partir de las 22:30 horas.
El 26 de agosto tendrá lugar la III Carrera de la Sandía, un evento que ningún veleño quiere perderse. Las actividades no terminan aquí, ya que el Ayuntamiento ha organizado, además, exposiciones, teatro, actuaciones de baile y mucho más.

FIESTAS SEPTIEMBRE
La 'Quincena Cultural' es solo un adelanto para prepararnos para las esperadas fiestas en honor a la Virgen de Gracia, que comenzarán el 31 de agosto y que contarán también con un sinfín de actividades y actos para que todo el pueblo y visitantes disfruten.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.