www.lavozdeltajo.com

Detenidos infraganti después de tratar de robar en un Centro Comercial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a tres personas como presuntas autoras de una tentativa de robo con fuerza en un establecimiento del Centro Comercial 'Fusión'
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a tres personas como presuntas autoras de una tentativa de robo con fuerza en un establecimiento del Centro Comercial 'Fusión', además de por la sustracción de un vehículo con el que trataron de acceder al local mediante un alunizaje.

HECHOS
Alrededor de las 4 de la mañana del pasado lunes, la alarma del local puso sobre aviso a las autoridades. Cuando los agentes llegaron, se encontraron con la luna del establecimiento fracturada y daños en las persianas metálicas, además de marcas de neumáticos en el suelo y una señal rota.
Llamadas de vecinos del Barrio de Santa María de Benquerencia alertaron del abandono de un vehículo, aparentemente por el pinchazo de una rueda, por parte de 4 jóvenes, que huyeron a esconderse a un portal de viviendas. Poco después, los policías localizaron a tres de los jóvenes en la azotea de un edificio ubicado en la Calle Río Alberche.
Los investigadores sospechan que los detenidos, todos ellos de nacionalidad española, se encontrarían implicados en otro hecho de similares características ocurrido en el mismo local a finales de julio. En esa ocasión, los autores sí lograron acceder al establecimiento y robaron efectos por valor de 26.000€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.