www.lavozdeltajo.com

El C.F. Talavera vence al C.P. Moralo (1-0)

En el séptimo partido de pretemporada del conjunto blanquiazul, los chicos de Fran Alcoy se alzaron con la victoria por 1-0 ante el Moralo. Tras este triunfo, el C.F. Talavera suma ya tres victorias en lo que va de pretemporada.

El encuentro, celebrado en ‘El Prado’, sirvió para sacar a la palestra al ghanés Quaye y al brasileño Laerte, que está en período de prueba en el conjunto blanquiazul - ayer vestidos de negro-. Ambos dejaron buenas sensaciones en el terreno de juego, aunque en el caso del brasileño, tendrá que seguir luchando por hacerse un hueco en el equipo para quedarse esta temporada.

El C.F. Talavera venció ayer al Moralo C.P. por 1-0, gracias al tanto de Espinar (31’), que pudo rematar un pase de Óscar Prats. Tan solo unos instantes después, el propio Espinar tuvo el segundo para los cerámicos, pero el disparo salió fuera de la portería que defendía Diego Pedraza, exjugador blanquiazul.

Los pupilos de Fran Alcoy se desplazarán hoy a Cebolla para disputar un nuevo amistoso de pretemporada, ante el mítico Torpedo 66.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.