www.lavozdeltajo.com

El C.F. Talavera vence al Torpedo 66 y suma su segunda victoria consecutiva (1-3)

El conjunto cerámico se desplazó ayer a Cebolla para disputar otro encuentro de pretemporada. Esta vez, los pupilos de Fran Alcoy se enfrentaban al Torpedo 66, un partido que se repite verano tras verano. Como anécdota, hay que señalar que el encuentro comenzó más tarde de la hora prevista, dado que el vehículo en el que viajaba el trío arbitral, sufrió una avería mecánica.

El enfrentamiento fue un intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Los entrenadores dispusieron unas formaciones y tácticas totalmente ofensivas que, para gusto de los espectadores, se transformaría en un partido muy entretenido.

El primero en abrir la lata, sería Jesús Jiménez – ayer como capitán– tras realizar un contragolpe perfecto el brasileño Laerte –muy fallón durante el partido, aunque apunta a maneras–. El delantero a prueba en el conjunto blanquiazul recibiría un penalti que ejecutaría Jesús Jiménez, que marcaría el 0-1.

De nuevo, el pichichi de la pasada campaña haría el 0-2 tras un disparo ajustadísimo a la escuadra. Parecía que el descanso llegaría con ese resultado, pero el Torpedo 66 tiró de orgullo con su capitán, Machuca, que haría el único gol cebollano.

Ya en la segunda parte del penúltimo encuentro de pretemporada, la tónica del partido sería la misma, con múltiples llegadas de ambos conjuntos. De nuevo, el mítico Torpedo 66 pudo hacer el empate a dos, pero el cerámico Chencho se internó en el área rival desde la izquierda y superó al portero cebollano con la ayuda de un defensa, haciendo el tanto definitivo del encuentro.

Llegaría así el final del penúltimo partido de pretemporada, sumando el C.F. Talavera su segunda victoria consecutiva, a la espera del último encuentro de preparación contra el Inter de Madrid (sábado a las 20.30 horas, en 'El Prado').

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.