www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera saca a la venta sus abonos

El Soliss FS Talavera saca a la venta sus abonos
A partir de este pasado viernes 11 de agosto, el Soliss Fútbol Sala Talavera sacará a la venta su primera partida de abonos de cara a la temporada 2017 – 2018 y lo hará prácticamente a un mes vista del arranque de la competición liguera.

El carnet general, tanto masculino como femenino, seguirá teniendo un precio de 35 euros, lo que quiere decir que por poco más de dos euros se podrán ver cada uno de los 15 encuentros de la competición liguera en el Primero de Mayo si se adquiere este carnet.

Evidentemente, para aquellos particulares que quieran contribuir un poco más con el club estará el carnet VIP, que además da derecho a una zona preferencial del pabellón, y cuyo precio será de 150 euros. Por su parte, el carnet Juvenil (hasta los 16 años de edad) y el de los Jubilados costará lo mismo, 25 euros.

Por lo tanto, variedad y precios tremendamente económicos para ver una competición que cuenta con un tremendo caché dentro del fútbol sala nacional y que año tras año se revaloriza más. Esta temporada sin ir más lejos, este Grupo IV estará compuesto por equipos de la Comunidad de Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-La Mancha.

Aparte de en la propia sede del conjunto talaverano en el Primero de Mayo (los días en los que el equipo actúe como local en sus encuentros de pretemporada), a partir de este viernes se pondrán a la venta carnets en otros establecimientos colaboradores con la entidad como son Bar Castellana (Avenida de la Constitución, 16), La Repro (Avenida del Príncipe, 27) y Peluquería París (Calle Capitán Daoiz, 2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.