www.lavozdeltajo.com

VÍDEO. Talavera presenta su candidatura como Ciudad Europea del Deporte 2018

El alcalde, Jaime Ramos, junto a la concejal del ayuntamiento Montaña Palacios, han presentado el vídeo de la candidatura de Talavera a convertirse en Ciudad Europea del Deporte 2018.

Con 48 escuelas, 31 instalaciones deportivas, 170 clubes y más de 36.000 deportistas en la ciudad Ramos reconoce que Talavera es “una buena candidata” para ganar esta distinción. Por ello, el Ayuntamiento está haciendo “haciendo un esfuerzo” para mejorar las instalaciones deportivas, aunque reconoce que solos no pueden hacerlo y solicitan ayuda tanto a la Junta como a la Diputación para que “se impliquen” con Talavera. “Seguiremos pidiendo que la Junta se implique en Talavera, lo mismo que a la Diputación ya que somos la única ciudad de la provincia que opta a la esta candidatura; y creo que entre todos podemos conseguir que Talavera sea Ciudad Europea del Deporte 2018” añadía el Alcalde.

El municipio invertirá un millón de euros en mejoras de la piscina climatizada y en la pista de atletismo. Pero antes de que estas reformas se inicien, cinco miembros del comité de ACES Europa visitarán la ciudad de 29 de septiembre al 1 de octubre. “Creemos que tenemos posibilidades de lograr esa distinción no sólo por nuestros deportistas, y las mejoras en nuestras instalaciones, sino porque Talavera también tiene el atractivo de tener una excelente ubicación, muy cerca de la capital de España”.

Puedes ver el vídeo promocional hecho por el ayuntamiento, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.