www.lavozdeltajo.com

La llegada de Quirón está un poco más cerca

Septiembre es la fecha tope para que Quirón tome un decisión sobre su instalación
Ampliar
Septiembre es la fecha tope para que Quirón tome un decisión sobre su instalación

La posibilidad de que Grupo Quirón instale un hospital en Talavera de la Reina está un poco más cerca. La voluntad política, tan demandada por parte de la empresa, existe.

La Junta de Gobierno Local estudiaba en la mañana del jueves el expediente del proyecto de la multinacional, que creará cientos de puestos de trabajo con una inversión de 15 millones de euros, pero que finalmente quedó sobre la mesa, a pesar de tener el visto bueno del arquitecto municipal.

Un expediente en el que se propone la instalación del complejo hospitalario en su ubicación inicial, en un terreno de la calle José Bárcena con Justiniano López Brea. Muy próximo a donde Quirón tienen actualmente sus instalaciones. La Junta de Gobierno ha dejado sobre la mesa el expediente al no contar con un informe favorable de los Servicios Jurídicos de Urbanismo, algo que –cuanto menos– choca teniendo en cuenta que el arquitecto municipal ha realizado dos informes favorables para su instalación.

La Voz del Tajo ha podido saber que existe voluntad política para que Quirón se instale en la ciudad pero el tiempo apremia. En este mes de septiembre, la multinacional sanitaria debería decidir si se instala en la ciudad o se marcha a otra ubicación en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.