www.lavozdeltajo.com

Un nuevo CF Talavera resurge en El Prado tras su primera victoria liguera (VÍDEO)

El CF Talavera no defraudó y sumaba su primera victoria en la Liga por 2-0 ante el SD Ponferradina en un encuentro donde los talaveranos dominaron y mostraron ante su afición una imagen bien distinta a la de los últimos encuentros.
No hicieron falta miles de banderas de España ( la convocatoria realizada por aficionados no fue muy secundada) para que el CF Talavera se mostrara unido para conseguir la victoria.

UN NUEVO TALAVERA
El choque de este domingo en el Campo Municipal ‘El Prado’ se presentaba como si de una final se tratara. Los de Fran Alcoy saltaban al campo siendo penúltimos en la clasificación, con encuentros para olvidar y sin acierto en el gol – ni un tantoen las seis últimas jornadas desde aquel doblete de Melchor al CD Toledo en la primera jornada liguera-.

VUELVEN LOS GOLES
Era el momento para que el equipo reaccionase y lograra sus primeros tres puntos. Era un deseo, una obligación, y no fallaron. Dos goles, el primero de Espinar de penalti en el minuto 64, y un segundo de Cristian Fernández, en el 81, daban la primera y tan ansiada victoria al Talavera.

TRES PUNTOS
Tres puntos que saben mejor por el buen juego desplegado por el equipo cerámico. Empuje, oportunidades ante la portería contraria y constancia para logra el gol, fueron las claves del encuentro.

Un marcador que podía haber sido más abultado si se hubiesen materializado las oportunidades de Jorge, Melchor o el propio Espinar durante el encuentro.

Un nuevo CF Talavera resurge tras su victoria ante unos peligrosos leoneses, y que presenta sus credenciales para seguir haciendo soñar a la afición con que el bache liguero se puede olvidar.

FICHA DEL PARTIDO
CF Talavera: Machuca, Oscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian, Jorge.

SD Ponferradina: Dinu, Yac, Román, Jon García, Andy, Iago Díaz, Cidoncha, Nestor, Jorge García, David Cajado.

Árbitros. Juan Antonio Campos Salinas; José Hernández García (asistente 1); Jesús Izquierdo García (asistente 2).

Goles: Espinar (penalti 64); Cristian Fernández (81).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la Segunda División B, disputado en el estadio El Campo de Talavera de la Reina (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.