www.lavozdeltajo.com

Este sábado se celebra el 'I Torneo Ciudad de la Cerámica, Copa Soliss' de fútbol 8 alevín

Este sábado da comienzo el 'I Torneo Ciudad de la Cerámica, Copa SOLISS de Fútbol 8', en la que participan ocho equipos de categoría alevín de las mejores escuelas de la Comarca de Talavera. La competición, que se disputará a lo largo de los próximos tres fines de semana, cuenta con el patrocinio de Aqualia, Adaix, Equipamiento Deportivo Guerrero, Study & Enjoy ÉBORA FORMACIÓN y Ébora Glass, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, y la dirección técnica del ex futbolista Dani Baños y CD Ciclismo Formación Talavera.

PARTICIPANTES
Los ocho participantes se han repartido en sendos grupos -U.D. Velada, Élite ‘B’, FS Talavera ‘A’ y Ciudad de Talavera, en el ‘1’, y CF Talavera ‘A’, Élite ‘B’, FS Talavera ‘B’ y Ébora Formación, en el ‘2’- en los que se disputarán, bajo el sistema de Liguilla, el derecho a disputar los cruces finales que en partido directo dilucidará su posición final en la competición.

Los 16 partidos, se celebrarán en los campos del Diego Mateo ‘Zarra’ y la entrada a los mismos será libre y gratuita.

DANI BAÑOS
Dani Baños, ex jugador del Talavera CF y Técnico Superior de Fútbol, dirige una competición que surge en respuesta a la necesidad de los equipos y escuelas de Fútbol 8 de Talavera y su Comarca de completar su calendario de preparación con vistas a iniciar la temporada oficial a primeros de noviembre. “Hemos preferido comenzar de forma discreta con una inscripción cerrada de ocho equipos, pero en ediciones futuras iremos ampliando la participación progresivamente, si es posible con la inclusión de algún equipo de nivel nacional”, destaca el propio Baños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.