www.lavozdeltajo.com

Unas 250 personas se concentran en Talavera por la "unidad de España" y en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos del Estado (IMÁGENES)

La concentración se ha realizado frente al cuartel de la Guardia Civil de Talavera de la Reina
Ampliar
La concentración se ha realizado frente al cuartel de la Guardia Civil de Talavera de la Reina

"Viva España", "Viva la Constitución", "Viva la Policía Nacional", "Viva la Guardia Civil" han sido algunas de las arengas que se han escuchado a los asistentes que han expresaro apoyo frente al cuartel de la Guardia Civil de la ciudad.

Unas 250 personas han asistido a la concentración convocada este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y también de la patrona de la Guardia Civil, a las puertas del Cuartel de Talavera de la Reina, para mostrar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos del Estado en la crisis catalana y el desafío independentista.

La bandera de España ha acompañado a los asistentes a una concentración -única en la Ciudad de la cerámica-, quienes al grito de ¡Viva España!, ¡Viva la Guardia Civil! y ¡Cataluña es España! han vitoreado la entrada de los agentes al recinto.

Esta manifestación ha sido convocada a través de las redes sociales con el objetivo de transmitir ánimo y aliento a los agentes en estos momentos difíciles y en la que se pedía la asistencia con banderas españolas, como simbolo de "unidad".

En esta ocasión la celebración ha estado marcada por el apoyo ciudadano a la Beremérita y la suspensión de los actos lúdicos debido "a la difícil situación en Cataluña"; así como el reconocimiento a los trabajadores de las fuerzas y cuerpos de seguridad, como son la Guardia Civil y la Policía Nacional, con los agentes que se encuentran en esa comunidad.

El acto estuvo presidido por el capitán del Cuartel de la Guardia Civil de Talavera, Juan José Lorite, -quien dio las gracias a las personas concentrada frenre a l acrtelque animó a ; el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, sirvió para destacar la labor de la Benemérita en un día tan señalado.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.