www.lavozdeltajo.com

La noche soñada de José Arnáiz

Arnáiz felicitado por sus compañeros tras marcar el tercer gol
Arnáiz felicitado por sus compañeros tras marcar el tercer gol

El jugador talaverano del CF Talavera debutó con el primer equipo culé y anotóel tercer gol en el partido de la Copa del Rey en Murcia (0-3).

miércoles 25 de octubre de 2017, 10:56h
Este pasado martes toda Talavera de la Reina, en especial la barriada de Patrocinio, estuvo pendiente de la televisión. El motivo no fue otro que esperado debú del jugador del FC Barcelona, el talaverano José Arnáiz Martín, ante el Real Murcia en la Copa del Rey. Valverde, el medio paisano de la localidad cacereña de Viandar de la Vera, tiró de cantera para dar descanso a sus hombres importantes y en la expedición culé estaba el jugador de Patrocinio, además para ser titular junto a su compañero del filial Aleñá. Y acertó de lleno el técnico porque el delantero fue, sin duda, la gran estrella de la noche en la Nueva Condomina. Los medios de comunicación deportivos de España (AS, Marca, Sport y Mundo Deportivo) no escatiman elogios para el jugador talaverano, que llegó a Camp Barça este verano procedente del Valladolid, previo pago de 3,4 millones de euros, y que ya ha deslumbrado con el filial culé que entrena Gerard López. Ni Cillessen; Semedo, Vermaelen, Mascherano, Digne; André Gomes, Aleñá, Denis Suárez, Deulofeu ni Paco Alcácer, la estrella fue José Arnáiz.Ni Cillessen; Semedo, Vermaelen, Mascherano, Digne; André Gomes, Aleñá, Denis Suárez, Deulofeu ni Paco Alcácer, la estrella fue José Arnáiz.

Debut soñado: “José Arnáiz ha tenido el debut soñado. Titular y golazo. Además, ha firmado un partido en el que ha ido de menos a más. Las expectativas que había generado el delantero de Talavera de la Reina se han cumplico. Arnáiz, que ha salido en la Nueva Condomina con el dorsal 37, ha empezado evolucionando por banda izquierda. En el primer tiempo apenas ha intervenido en juego, pero en la segunda mitad se ha salido”. Así lo reflejaba el diario Sport en su crónica del partido. “Era el minuto 56 y tras recibir de Denis Suárez y, en la frontal del área, soltó un derechazo ganador que superó al meta Santomé por su izquierda”.

En AS, la refencia al de Talavera no deja dudas: “La tercera pata del otro tridente fue Arnáiz, prometedor fichaje del filial blaugrana que llegó este verano del Valladolid y que empezó transparente y acabó gustándose. Marcó un gran gol en el que confirmó que en la pierna derecha tiene un arma letal y a partir de ahí de desacomplejó y empezó a ofrecer en la Nueva Condomina el repertorio de regate con el que ha conquistado al Mini”.

Mientras en MARCA digital hacen referencia en un mini reportaje a otras cuesiones como “la diez cosas que no sabes de Arnáiz” o en SPOR se centran, asimismo, en que “el Real Valladoolid hace caja con José Arnáiz”. “El debut de José Arnaiz con el primer equipo del Barça es una gran noticia para el delantero talaverano, para el club azulgrana... y para el Valladolid. El cuadro pucelano se llevará más un buen pellizco económico, pues se cumplirá de esta manera la primera de las muchas variables pactadas en el contrato del futbolista”.

Y así lo definen en Barcelona: “Con espacios, es demoledor. Cuando menos se le espera, aparece y aumenta todas las expectativas que ha generado este talaverano, de 22 años, que sigue sin encontrar sus límites. Le da igual que sea el filial o el primer equipo. Tiene un don con el balón a los pies y es de los pocos elegidos, como Aleñá ahora hace un año, capaz de debutar con los grandes y marcar un gol para el recuerdo. Así es Jose Arnaiz, puro talento y explosividad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.