www.lavozdeltajo.com
Sede de la UNED en Talavera de la Reina
Ampliar
Sede de la UNED en Talavera de la Reina

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre

La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre para sus títulos de Grado, Grado Combinado, Máster, Doctorado, Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años e Idiomas. Para Formación Permanente los plazos se extienden hasta el 1 de diciembre en matrícula ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en extraordinaria. El proceso de matriculación se realiza de forma a través de la página web www.uned.es
Para el curso 2017/18 la UNED incorpora a su oferta el Grado en Criminología y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, ambas titulaciones diseñadas para cubrir la amplia demanda de los estudiantes, empresas e instituciones que colaboran con la UNED. El programa del Grado en Criminología está estructurado en cuatro cursos académicos, un Prácticum que podrá realizarse de forma presencial o virtual y tres posibles itinerarios de especialización final –mención en Ciencias Penales, en Psicología de la Delincuencia y en Criminología Social-.

El CUID (Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia) permite aprender de forma semipresencial o en línea alemán, árabe, catalán, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y la lengua de signos española. El Centro de Talavera de la Reina tutoriza presencialmente todos los niveles de Inglés y Francés.

Para el más de medio millar de títulos propios y programas modulares de Formación Permanente de la UNED la matrícula permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria. Además se prevé la apertura de un plazo extraordinario de matrícula en febrero, restringido a determinados estudios y modalidades, que en 2018 se extenderá desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo, una vez aprobado por el órgano pertinente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.