www.lavozdeltajo.com

Gran fin de semana para el CD Ebora Runners

El Club talaverano estuvo presente este fin de semana en la Behobia – San Sebastian y en la Carrera de los Bomberos de Talavera de la Reina.

Carles Castillejo y Aroa Merino cumplieron con los pronósticos que les ponían como los grandes favoritos para ganar la Behobia-San Sebastián en la categoría masculina y femenina, respectivamente y se impusieron por delante de los 30.000 participantes de la 53 Edición.

Representando al CD Ebora Runners, Carlitos, José Luis y Alejandro superaban con nota la prueba, con la impresión de que no era tan dura como esperaban y de que el ambiente es mejor todavía de lo que les habían contado, “una carrera de las que te dan ganas de repetir nada más cruzar la línea de meta y que te obligan a animar a la gente a unirse a este deporte, aunque sea solo para correrla una vez en la vida”. Quizás una cosa está relacionada con la otra.

Mientras, en Talavera disfrutamos de la carrera de los bomberos, donde Javier Guayerbas sería el primero de los EboraRunners en cruzar la línea de meta en la distancia de 10Km. Detrás y cumpliendo con los distintos objetivos llegarían Hector, Diego, Dani, Luis y Vivi. En la distancia de 5 Km se centraba esta vez nuestra única representante femenina Patricia, junto a ella los veteranos del Club Antonio y Francisco que nunca decepcionan.

David Magán y Palmira Amor se impusieron en la distancia de 10 kilómetros mientras Diego García y Sandra Arevalo lo hacían en la de 5.

En definitiva, un gran domingo que esperamos se repita la próxima semana cuando estaremos presentes en la carrera de la AECC de Talavera de la Reina y en uno de los Maratones más importantes y de los más especiales para el Club como es el de Valencia, en él esperamos que Javier Peñalver pueda demostrar el gran trabajo de los últimos meses y se traiga una gran marca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.