www.lavozdeltajo.com

El PSOE Talavera pide unos nuevos presupuestos que incluyan las reivindicaciones del 11-N

El portavoz socialista, José Gutiérrez.
Ampliar
El portavoz socialista, José Gutiérrez.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha pedido al alcalde, Jaime Ramos, que inicie una “nueva etapa política de entendimiento” con la incorporación de las reivindicaciones de los talaveranos a los presupuestos municipales de 2018.

En declaraciones a los medios, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez ha pedido que como primera medida después de la manifestación celebrada el pasado sábado en Talavera, es necesario hacer un nuevo presupuesto para el año 2.018, que incluya las medidas que exigieron los talaveranos el 11-N.

Por ello, desde el PSOE han pedido que el Gobierno municipal deje ese presupuesto sobre la mesa para “escuchar a la ciudadanía” y que se tengan en cuenta todas sus reivindicaciones, “gobierne quien gobierne”.

“No se puede escuchar a la ciudadanía mientras se aprueba un presupuesto donde no se atienden los requerimientos de Talavera”, ha aseverado.

Para el portavoz, el Gobierno municipal nunca se ha tenido en cuenta a los grupos de la oposición, “es el momento de que el alcalde piense en la necesidad de cambiar la imagen de la ciudad y en iniciar una nueva etapa política”.

Gutiérrez ha avalado al cien por cien la gestión del Gobierno regional, y considera que se atenderán las reivindicaciones de los talaveranos antes de que termine la Legislatura.

En este sentido, Gutiérrez, espera que suceda lo mismo con los asuntos pendientes del Gobierno central con Talavera.

Por su parte la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao, señala do el “éxito” de la manifestación, y ha expresado la necesidad de tener “proyectos reales” y no estudios para apaliar la situación de Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.