www.lavozdeltajo.com

Fin de semana ajetreado para el Talavera Training

Fin de semana ajetreado para el Talavera Training
Ampliar
Fin de semana ajetreado para el Talavera Training
El pasado domingo varios frentes abiertos para el club Talaverano en diferentes zonas geográficas de nuestro país.

En nuestra ciudad se disputaba el 5k y 10k de Los Bomberos de Talavera de la Reina en el que el Talavera Training era uno de los clubes más representados, con grandes carreras de sus atletas y cayendo algunas MMP.

En el 5k Jorge Flores acababa en una gran 3° posición senior, Jorge del Pino 5° vet A, Enrique Bolaños 6° senior, Fernando Vicente 3° vet B y José Carlos Cruz el 7° vet A.

Más participación en el 10k con Javi Flores como 4° vet B, Dani Pérez 15° senior, José Ramón 39° vet A, Rubén Marcos 49 vet A, Andrés Corrochano 52° vet A y Roberto Canales 80° vet A.

En féminas gran prueba realizada por parte de Eva Engenios 6° vet A, Perla Tores 10 vet A y Montse L. Vicioso en 17° vet A.

En Alcázar de San Juan se disputaba el Duatlon Cross del pueblo manchego y el duatleta Guillermo Alejo finalizaba en una gran 3° posición de la general a menos de 10" del ganador de la prueba.

En Madrid se disputaba el 10k de las aficiones organizado por Sanitas y Víctor Gámez paraba el crono en 42min03 y finalizando el 354° de vet A de 1720 participantes en su categoría.

Por último, en el País vasco se disputaba la 53 edición de la clásica Behobia- San Sebastián, una carrera en ruta de 20km que separan las dos localidades. De los más de 35000 participantes se encontraban tres deportistas del Talavera Training, Álvaro Calvo que finalizaba la prueba en 1h24, Rubén Megias y Alberto Angelina que acababan ambos en 1h36.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.