www.lavozdeltajo.com

Aparece muerto Max, el dogo alemán perdido por el que ofrecían una recompensa

Aparece muerto Max, el  dogo alemán perdido por el que ofrecían una recompensa
Aparece muerto Max, el dogo alemán perdido por el que ofrecían una recompensa
Lamentablemente la historia de Max, el dogo alemán desaprecido la semana pasada, no ha tenido un final feliz. El animal aparecía muerto en el día de ayer con evidentes signos de violencia. El perro tenía anudado al cuello cuerdas de pita.

Una noticia que ha “hundido” a su dueño, Francisco Gomez Muñoz, ‘Pupi’, quien había llevado una extensa campaña en medio de comunicación y redes sociales con la esperanza de encontrar a Max sano y salvo. Incluso se ofreció una recompensa -como publicó La Voz del Tajo- para quien lo entregara “en buenas condiciones”.

A través de las redes sociales, ‘Pupi’ daba a conocer la triste noticia y aprovechaba para “dar las gracias a todos los que se han preocupado por Max”.

Del mismo modo, anunciaba la denuncia interpuesta en la Policía Nacional por este hecho “criminal” y volvía a pedir la colaboración ciudadana para poder “localizar” y “juzgar” al responsable o responsables de haber acabado con la vida del animal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aparece muerto Max, el dogo alemán perdido por el que ofrecían una recompensa

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    2873 | Fathy - 25/11/2017 @ 00:41:09 (GMT+1)
    Y ahra k? K piensan hacer las autoridades dejarlo pasar.. (solo es un perro) o hacer algo? Pero claro... Si salen impugnes por buen comportamiento violadores.. Asesinos...maltratadores...bah!!!k asco de justicia!! Espero k busquen a eses cabrones y paguen x eso cobardes!!! Era un pobre animal indefenso!!!!!
    2870 | José Luis ballestero - 23/11/2017 @ 20:48:41 (GMT+1)
    Pobre animal.... descansa en paz
    2868 | Cecilia Ojeda - 22/11/2017 @ 22:30:34 (GMT+1)
    Justicia para Max!!
    2867 | Carla Baldoceda - 22/11/2017 @ 15:57:45 (GMT+1)
    Esto es terrible...q mente tan enferma y corazón tan horrible udo haber cometido tal atrocidad.por Dios haced algo encontrad ala bestia esta y haced JUSTICIA...puede ser cualquiera...hay q detenerlo sino seguira haciendo daño, ayudad en dar informacion....
    2866 | Lara - 22/11/2017 @ 12:58:19 (GMT+1)
    Si fuera una persona y no un animal ya habría algún detenido. Tienen la cuerda con la que ataron y torturaron a Máx, debe tener huellas ¿por qué no la analizan?, hasta que no se empiecen a poner serios con estos temas y se impongan penas de cárcel para estos hdlgp psicópatas no vamos a conseguir nada. PENAS DE CÁRCEL YA.
    2864 | Teresa - 22/11/2017 @ 00:06:57 (GMT+1)
    Es una pena lo del Dogo,lo siento mucho Pupi. Ojalá y aparezcan los bestias q hayan hecho esto,porque no se puede consentir q maten a un perro tan bueno y q no ha hecho mal a nadie

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.