www.lavozdeltajo.com

Marsamatic, protagonista en BNI ‘Oportunidades Talavera’

Marsamatic, protagonista en BNI ‘Oportunidades Talavera’
Ampliar
Dentro de sus desayunos semanales, el grupo BNI incorpora en la dinámica de sus reuniones un espacio de unos diez minutos para que, semanalmente, uno de sus miembros exponga al resto de asociados e invitados los pormenores de su modelo de negocio, productos estrella o servicios más destacados.

En la pasada edición el turno le correspondió a Marsamatic que, en la persona de Charo Sánchez, realizó una presentación amena, divertida y muy esclarecedora de todas las soluciones que la empresa referente en puertas y automatismos pone a disposición de sus clientes.

Charo derrochó profesionalidad y simpatía para hablar de las señas de identidad de Marsamatic: experiencia, profesionalidad, garantía e innovación, y para mostrar el amplio catálogo de soluciones en puertas y automatismos, puertas de cristal, cierres enrollables, puertas seccionales, puertas rápidas de pvc y plataformas y sillas elevadoras de que dispone la empresa.

Una presentación que fue muy aplaudida y reconocida por todos los miembros de este grupo de negocios que, cada semana, se reúne para desayunar con el objetivo de incrementar su red de contactos y potenciar sus resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.