www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera suma su sexta victoria consecutiva en casa ante el Celta B

El CF Talavera suma su sexta victoria consecutiva en casa ante el Celta B
Ampliar

El CF Talavera ha vuelto a demostrar que en "casa" no tiene rival logrando su sexta victoria consecutiva en El Prado. El partido ante el Celta B -correspondiente a la jornada 17- ha finalizado con un resultado favorable de 3-0. Gran imagen de los cerámicos que se alejan un poco más de los puestos de peligro.

PRIMERA PARTE

El partido en el Municipal El Prado arrancaba a las 17 horas con la energía de saber que en casa, el Talavera no tiene rival. Una actitud positiva y de lucha que los de Fran Alcoy han mostrado desde el minuto uno.

En el minuto 15, un disparo del jugador talaverano Jorge pone los nervios a flor de piel, aunque se marcha fuera del campo. Tan solo diez minutos después, el Celta de Vigo avisaba con un disparo de Juan Hernández de falta, que también abandona el campo de juego.

Cabe destacar la gran actuación que ha realizado Machuca, que en los minutos 27 y 32 ha realizado dos paradones a disparos de Dennis y Juan Hernández, respectivamente, dejando el marcador del Celta B a 0.

No es hasta el minuto 43 cuando Talavera desata la alegría gracias a un gol, cuando el balón salía de córner y Mario García lo colocaba en la red de la portería rival.

SEGUNDA PARTE
Minutos después de comenzar esta segunda parte, en el 51 Melchor no logra introducir el balón en la portería contraria y ve una tarjeta amarilla por protestar.

En el minuto 65 regresan las alegrías ante el segundo gol talaverano. Espinar aprovecha el resbalón de un defensa del Celta para introducir el balón en la portería.

Otra gran ocasión que tuvo el Talavera fue en el minuto 76, tras una gran jugada, el disparo de Jesús Jiménez dio en el larguero.

El Celta B tiene que jugar con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Adri Rodríguez, que recibe ambas tarjetas en los minutos 81 y 82.

Es en el minuto 93 cuando Jesús Jiménez redondea el marcador talaverano con el 3-0 y se termina este gran partido para los locales.

El objetivo ahora es trasladar esa eficacia en 'El Prado' a los encuentros fuera del feudo blanquiazul. Hay equipo y hay afición.

¡Podemos soñar!


FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Jesús García (Rober, 73’), Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez y Jorge (Cristian, 78’).

Banquillo: Gonzalo, Sergio Arenas (P.S.), Rober, Rubén Rivera, Hakim, Cristian y Laerte.

REAL CLUB CELTA DE VIGO B: Jero, Riki, Diego Alende, Robert Costa, Rai, Papin, Juan Hernández, Dani Molina, Dennis (Adri Rodríguez, 59’), Dejan Drazic (Aarón, 45’) y Víctor Pastrana.

Banquillo: Iago, Dani Sotres (P.S.), Adri Rodríguez, Agus Medina, Ros, Tía Sastre y Aarón.

ÁRBITRO: Daniel Yuste Querot, auxiliado por Rubén Ortega Gil y Jonathan González Peris, del Colegio Valenciano. Se expulsó por doble amarilla al jugador del Celta B Adri Rodríguez, en los minutos 81 y 82; y se amonestó a los locales San José, Melchor, Espinar y Villarejo.

GOLES: 1-0 minuto 43; Mario García. 2-0 minuto 65; Espinar. 3-0 minuto 90+3; Jesús Jiménez.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.