www.lavozdeltajo.com

Unas ochenta personas reivindican en Talavera" un futuro para la ciudad" ante los representantes políticos

Unas ochenta personas reivindican en Talavera' un futuro para la ciudad' ante los representantes políticos
Ampliar

Alrededor de ochenta personas se han congregado frente al Teatro Palenque para mostrar su descontento con los representantes políticos asistentes al acto de entrega de los II Reconocimientos a la Iniciativa Social, que se ha celebrado esta tarde en Talavera de la Reina.

Los asistentes han dado la bienvenida a los políticos portando dos pancartas reivindicativas: una de ellas bajo el lema ‘Talavera por su futuro’, el mismo que se utilizó en la manifestación celebrada el 11 de noviembre en la ciudad; y otra donde se podía ver una caricatura de los políticos a los que competen las reclamaciones para la Talavera, con el texto “pasamos o paramos”, en clara alusión a las peticiones que se piden para la Ciudad de la Cerámica.

El público congregado, situado a escasos metros de la entrada del teatro, ha mostrado su malestar al paso de los coches oficiales del acto institucional. Lo curioso de la protesta es que se ha realizado en un acto donde el coordinador de la Mesa para la Recuperación de Talavera y su Comara, Aurelio de León, ha sido premiado por su labor.

Esta acción, la primera de estas características que se realiza en Talavera desde el 11N, podría sentar precedente y se podría repetir en diferentes actos que se celebren con presencia de los representantes políticos implicados en las reclamaciones ciudadanas ‘Por un futuro para Talavera’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Unas ochenta personas reivindican en Talavera" un futuro para la ciudad" ante los representantes políticos

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2893 | Angel - 05/12/2017 @ 23:05:25 (GMT+1)
    Me parece absolutamente legítimo reclamar unos servicios mejores y más inversión. Los retrasos y averías de nuestro tren son noticia nacional y Talavera es la gran ciudad con mas paro de la region porque aquí no existen los funcionarios de las otras capitales que hayan mantenido el consumo durante la crisis. Los lideres de verdad deben escuchar a las personas y buscan soluciones en lugar de esconderse detrás de la policia u ocultar y minimizar la manifestacion a favor de Talavera en la televisión regional. Señores políticos, están ustedes para mejorar el nivel de vida de las personas de su región, esperamos mucho más de ustedes
    2889 | Felix - 04/12/2017 @ 21:16:39 (GMT+1)
    Patéticos estos individuos....hacerle esto a D. Aurelio de León, valientes mamarrachos......¡¡¡¡¡ Menos mal que todavía queda gente con clase y gratitud que saben diferenciar las cosas, como el gran Fernando Blázquez Bejarano que no se ha sumado a esta estupidez.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.