www.lavozdeltajo.com

Los Alfares elige entre sus visitantes al protagonista del encendido del alumbrado de Navidad

Los Alfares elige entre sus visitantes al protagonista del encendido del alumbrado de Navidad
Ampliar

El centro comercial talaverano ha habilitado un photocall navideño con nieve artificial.

Los Alfares ha querido que esta Navidad sus visitantes sean los verdaderos protagonistas de todas las actividades programadas para estas fechas tan especiales. Así, a través de un concurso en redes sociales, se seleccionó la emotiva petición de una madre y su hijo, que fueron los encargados de encender la iluminación navideña y que se llevaron también un cheque regalo de 100 euros como obsequio.

El encendido del alumbrado navideño en Los Alfares marca también el inicio de los domingos de apertura del centro comercial, que se prolongarán durante todo el mes de diciembre. Además, este año también será festivo de apertura el viernes 8, día de la Inmaculada Concepción.

La decoración navideña de este año en Los Alfares incide también en el protagonismo de los visitantes. Se ha habilitado un photocall especial de Navidad, con un bosque de abetos y una gran nevada artificial que funcionará en horario de 17:30 a 20:30 horas.

En otros puntos del recinto, los más pequeños podrán hacerse fotos en el trineo de Papá Noel o junto a los arcos de muérdago de los centrales de Los Alfares

Además, Alfi, el carnero mascota de Los Alfares, estará en el centro comercial durante las fechas navideñas y, como siempre, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero los carteros reales estarán esperando las cartas de los más pequeños para entregárselas a los Reyes Magos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.