www.lavozdeltajo.com

Todo preparado para la XXIV Vuelta al Casco Antiguo de Talavera

Todo preparado para la XXIV Vuelta al Casco Antiguo de Talavera
Ampliar
Un año más llega la Vuelta al Casco Antiguo de Talavera, que este año celebra su edición número veinticuatro, que tendrá lugar este viernes 8 de diciembre.

Las pruebas, en la que ya se han sido cerca de 1.500 personas en las distintas categorías, tendrán la zona de salida y meta en la Plaza del Pan y comenzarán a las 11:00 con la carrera absoluta sobre un circuito de dos vueltas que atravesará el Casco Antiguo de Talavera, así como el puente Viejo y el Reina Sofía, para completar un bello recorrido de unos 6.300 metros. A partir de las 12:00 se darán cita las categorías menores.

La Vuelta al Casco Antiguo de Talavera es también una prueba solidaria donde los participantes colabora con el Banco de Alimentos de Cáritas de Talavera como 'cuota' de inscripción para la 'Vuelta'.

LA VUELTA
La salida se dará desde la Plaza del Pan este viernes 8 de diciembre, a las 11:00 horas, sobre un recorrido de 6.300 metros aproximadamente.

A partir de las 12:00 darán comienzo las pruebas para las categorías menores (12:00, cadetes 3.000m; 12:20, infantiles 2.000m; 12:35 alevines 1000m; 12:45 benjamines 500m; y a las 12:55 prebenjamines 400m).

Recibirán premio los diez primeros hombres y las diez primeras mujeres de la general. El premio del primer clasificado de la general masculina y la primera clasificada de la general femenina será un Jamón Ibérico.

En las categorías menores recibirán trofeo los tres primeros de cada categoría. También se entregará a los participantes el ya típico caldo caliente muy agradecido en estos días de intenso frío.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.