www.lavozdeltajo.com

El CN Talavera finaliza 2017 cerca de las posiciones de ascenso a primera

El CN Talavera finaliza 2017 cerca de las posiciones de ascenso a primera
Ampliar
El CN Talavera finaliza 2017 cerca de las posiciones de ascenso a primera
La segunda jornada de la Liga Territorial de Natación se celebró en Tomelloso el pasado sábado 2 de diciembre con cuatro pruebas individuales: 800 libres femenino, 100 mariposa, 50 libres, 200 espalda) y los relevos de 4x100 estilos.




El Club Natación Talavera participó en la jornada liguera con catorce nadadores, ya que las bajas causadas por enfermedad y exámenes mermó parte de las asistencias del grupo, por lo que los talaveranos no pudieron sumar la totalidad de los puntos posible en esta jornada.

De las cuatro pruebas individuales programadas para esta jornada, el 200 espalda fue la más productiva para los intereses talaveranos ya que fue en la que más puntos obtuvo (145p), seguida del 50 libres (139p.) y del 100 mariposa (124p.).

En cuanto a puestos logrados por los nadadores blanquiazules, todas las participaciones se saldaron con puestos Top Ten salvo dos descalificaciones, una de ellas más que dudosa. De esos puestos, quince fueron logrados con posiciones de podio, obtenidos por los siguientes nadadores: Alejandro Pérez: primero en 50 libres (Sénior), segundo en 100 mariposa (Sénior) y tercero en 50 libres (Absoluto); Alba Badajoz: primera en 200 espalda (Sénior), segunda en 50 libres (Sénior) y tercera en 200 espalda (Absoluto); Iván Gómez: primero en 50 lbres (Alevín) y sergundo en 200 espalda (Alevín); Javier López: primero en 200 espalda (Infantil) y tercero en 200 espalda (Absoluto); Juan Pablo Zapata: primero en 200 espalda (Júnior); Rubén Arroyo: segundo en 200 espalda (Sénior) y segundo en 200 espalda (Absoluto)y Álvaro Arroyo: tercero en 100 mariposa (Sénior).

El Club Natación Talavera también logró una segunda posición en el relevo masculino de 4x100 estilos con los siguientes integrantes: Rubén Arroyo, Alejandro Pérez, Juan Pablo Zapata y Álvaro Arroyo.

Finalizada la jornada, el conjunto blanquiazul sumó un total de 449 puntos entre todas sus participaciones, que sumados a los puntos logrados en la primera jornada ascienden a la cifra de 888 puntos.

De esta manera, el Club Natación Talavera finaliza 2017 en cuarta posición y cerca de las posiciones de ascenso, distanciándose de sus más inmediatos perseguidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.