www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS da la talla y planta cara al Valdepeñas FS

Justo Cáceres recibe el trofeo de subcampeón
Ampliar
Justo Cáceres recibe el trofeo de subcampeón
Una final apoteósica se ha vivido hoy en el pabellón “Javier Lozano”, abarrotado de público, gran ambiente de ambas aficiones y dos equipos con ansia de llevarse la copa. Cualquiera de ellos ha sido digno vencedor de esta fantástica final, finalmente el destino le ha bindado la suerte al líder de Segunda División, el equipo de la ciudad del vino: Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas. Sin la copa, pero con la cabeza muy alta puede irse a casa el equipo talaverano Soliss F.S. Talavera, que ha estado a la altura de su rival.

Desde el comienzo del partido los dos conjuntos han salido a la pista con mucho ánimo y realizando un partido muy disputado, con mucha tensión entre ellos.

A la finalización de este bonito partido vivido en el pabellón “Javier Lozano” se ha procedido a la protocolaria entrega de trofeos para el ganador y subcampeón por parte de las autoridades políticas y deportivas regionales: D. Juan Ramón Amores, Director General de Deportes de la JCCM y D. Antonio Escribano Ramos, Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Elogiar el afectuoso reconocimiento efectuado por parte de ambas aficiones del partido realizado por los dos equipos a la finalización.


LOS DATOS

4 - FS Valdepeñas: Coronado, Iván Quintín, Dani Santos, Nacho Pedraza y Zamo. También jugaron: Juanan, Jota, Kike, Manu García, Caio Alves y Rodrigo.

2 - Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Loren, Jesús Jiménez y Rober. También jugarRon: Josete, Panucci, Óscar y Anass.

Arbitros: Alberto Carrión Alvarez y Rubén Romero Candela (Castilla-La Mancha). Amonestaciones: al valdepeñero Zamo. Por parte talaverana vieron la amarilla Loren. Óscar y Rober, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 34'.

Goles: 1-0 (min. 8) Iván Quintín, 1-1 (min. 23) Josete, 2-1 (min. 29) Nacho Pedraza, 3-1 (min. 35) Nacho Pedraza, 4-1 (min. 39) Zamo y 4-2 (min. 40) Josete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.