www.lavozdeltajo.com

Velada no quiere que ningún vecino se “aburra” en Navidad (PROGRAMACIÓN)

El Ayuntamiento de Velada ha preparado una amplia programación navideña que daba el pistoletazo de salida el pasado sábado 2 de diciembre con el alumbrado de la localidad para tan señaladas fiestas, durante la tercera edición de la 'Carrera de la Luz'. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un chocolate con churros en la Plaza del Ayuntamiento.

Velada cuenta con una agenda de actividades dirigidas, sobre todo, a los más pequeños y que culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero de 2018.

Hasta entonces, habrá talleres y diferentes actividades para niños y jóvenes, como el taller de manualidades en el Centro de Formación los días 10 y 15, a las 16:30 y 17:00 horas respectivamente.

PISTA DE HIELO
Hasta este sábado, 9 de diciembre, en el polideportivo se podrá disfruta de una pista de hielo e hinchables.

El sábado 16 a las 19 horas habrá una 'Marcha Nocturna'; el domingo, a las 17 horas será el turno de las actividades del AMPA -en el polideportivo- con villancicos en inglés, bailes y muchas otras actividades; el martes 19 a las 19:30 será en turno de la música en el Convento.

El viernes 22, ya con las vacaciones de los más pequeños, la jornada comenzará con las actividades preparadas en el polideportivo. Ya por la tarde, a las 18 horas, el cine será el protagonista.

El sábado se representará el Belén Viviente a las 18horas en el convento; una hora y media más tarde el teatro llega de la mano del grupo Renacer de Velada'. La jornada finalizará con una chocolatada.

PAPA NOEL
El día de Nochebuena Papá Noel hará una parada en la Plaza del Ayuntamiento para recoger las cartas de los peques -y no tan peques- de la casa.

No podían faltar los tradicionales villancicos. La música navideña inundará la iglesia gracias la Coro Virgen de Gracia el día de Navidad.

Un taller de lectura infantil, la Navidad del Jubilado y el Certamen de Coros, serán las actividades programadas del 27 al 29 de diciembre.

DÍA DEL NIÑO
El sábado como podía ser de otra forma será el Día del Niño, con actividades desde las 16:45 horas, como la entrega de premiso a los ganadores de las postales navideñas; actuaciones de magia y el desfile con el Paje real en camello.

En Nochevieja, tras las campanadas, llega el turno de la música y el baile en el polideportivo. Al día siguiente tendrá lugar el tradicional Concierto de Año Nuevo.

REYES
El viernes 5, el colofón a la Navidad lo pondrán tres Reyes Magos venidos de Oriente. La cabalgata comenzará a las 18:30 horas.

“Se trata de un programa para todos los gustos en el que no faltan las citas obligadas para los más pequeños”, explica el alcalde José Luis Cebadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.