www.lavozdeltajo.com

La Cámara de Comercio entrega en Talavera los diplomas correspondientes al curso 'Piloto de Drones'

Foto de familia de los titulados
Ampliar
Foto de familia de los titulados
lunes 11 de diciembre de 2017, 14:17h
El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, en su Delegación de Talavera de la Reina, ha acogido este lunes la entrega de diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, “Piloto de Drones”, correspondiente al Programa PICE, además cuatro de estos participantes, han recibido la calificación de “APTO” del curso teórico práctico avanzado de piloto de RPAS (DRONES), conforme al art. 50 del RD Ley 8/2014 Apéndice 1 Rev. 1, acreditado por AESA (M. Aerospace Fly ATO nº 291)

El Capitán de Aviación Civil y director de operaciones y HT (head training) de la Escuela D. Javier Jareño Flores, ha sido el encargado de entregar los diplomas junto al instructor de pilotos de RPAS D. Segundo Esteban y María Conde, Directora de Competitividad e Internacionalización de la Cámara de Comercio de Toledo.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

Este tipo de cursos se están realizando por toda la provincia, van dirigidos a formar a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de nuestra provincia, este que finaliza hoy, ha tenido una duración de 215 horas durante, las que se ha ofrecido formación específica en la materia así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad de los 15 alumnos que han participado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.