www.lavozdeltajo.com

El talaverano Daniel García, medalla de bronce en Campeonato de España de Taekwondo

El talaverano Daniel García, medalla de bronce en Campeonato de España de Taekondo de clubes
Ampliar
El talaverano Daniel García, medalla de bronce en Campeonato de España de Taekondo de clubes
martes 12 de diciembre de 2017, 10:26h
El talaverano Daniel García Corroto ha vuelto a conseguir un nuevo éxito para el Taekwondo de Talavera de la Reina al conquistar la medalla de bronce el Campeonato de España.

Desde el día 7 y hasta el domingo 10 de diciembre se disputó el Campeonato de España de Taekwondo por clubes que tuvo por sede el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones y el Pavelló Ciutat de Castelló. Durante el largo puente de la Constitución y la Inmaculada, más de 3.000 taekwondistas, 500 técnicos y 70 árbitros han participado en el campeonato.

Daniel García Corroto, alumno del Gimnasio Roberto Morán, conseguía la medalla de bronce en esta competición, sumando nuevos éxitos para el deporte de Talavera.

En paralelo con la competición, el Palacio d’Or acogió 3 días de seminarios de Alta Competición orientados a potenciar las capacidades técnicas y atléticas de los deportistas en las disciplinas de: Poomsae, Combate y Hapkido, que fueron impartidos por la élite a nivel mundial, por entrenadores de deportistas olímpicos y mundiales. Los seminarios estuvieron abiertos al público de modo que cualquier persona podía acceder a las instalaciones deportivas de Marina d’Or para ser testigo de excepción de estos talleres.

Daniel estudia ADE en la Universidad de Castilla la Mancha y también quedó tercero a nivel nacional, en la categoría de -74 kg, en el Campeonato Universitario que se celebró el pasado mes de abril en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.