www.lavozdeltajo.com

La Junta vuelve a impulsar el empleo en Talavera con otro Plan de Empleo Plus

La Junta vuelve a impulsar el empleo en Talavera con otro Plan de Empleo Plus
viernes 15 de diciembre de 2017, 21:24h

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha anunciado que en 2018 llegará un nuevo Plan de Empleo Plus para Talavera de la Reina y Puertollano.

Según ha confirmado Europa Press, el Ejecutivo autonómico apuntala así las políticas económicas en estas dos localidades e impulsa la creación de empleo.

Se cumple así, de nuevo, con el trato de discriminación positiva que desde nel Ejecutivo regional se viene realizando con la Ciudad de la Cerámica.

2 MILLONES PARA LA PRIMERA EDICIÓN
El Plan de Empleo Plus nació como un paso más dentro del Plan Extraordinario de Empleo impulsado por el Gobierno de Emiliano García-Page, y también llegaba a los municipios de menos de 2.000 habitantes delimitados en las zonas ITI.

En la primera edición del Plan de Empleo Plus impulsado por el Gobierno regional se beneficiarán un total de 365 personas desempleadas, -una cantidad “ligeramente por debajo de la reservada” por la Junta- correspondientes a los nueve proyectos presentados por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, para la que el Gobierno regional abona1,9 millones de euros y el Consistorio 783.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.