www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera viaja a Leganés en busca del pleno al quince

El Soliss FS Talavera viaja a Leganés en busca del pleno al quince

En busca de su particular pleno al quince, viaja el Soliss Fútbol Sala Talavera en la mediodía de este sábado 16 de diciembre a la localidad de Leganés para verse las caras en el Pabellón Municipal de La Fortuna y desde las 16:00 horas con el otro equipo pepinero de la competición, el Silver Novanca.

Todo un clásico de la última década en la competición liguera de este Grupo IV de Segunda División ‘B’ pondrá a prueba a los de Raúl Aceña, quienes buscan terminar la primera vuelta de competición contando todos sus partidos por victorias, lo que sería sin duda todo un record para los cerámicos.

No será nada sencilla la misión para los cerámicos, quienes se verán las caras ante un rival que para nada refleja su calidad con el puesto que ocupa en la general, un engañoso decimotercer puesto. Y es que para muestra tenemos el empate en el derbi leganense de la semana pasada, lo que es un claro aviso de lo que les puede pasar a los talaveranos si no están al cien por cien.


Para Raúl Aceña toda prudencia antes de la cita es poca: “Leganés empató con Silver y eso me indica y me avisa que el siguiente rival de Silver somos nosotros. Yo ya sabía del potencial de Silver, un equipo muy peligroso que año tras año se reinventa. Pierde jugadores, trae nuevos y sigue compitiendo. Conozco muy bien a Silver y todos los años nos pone en muchos aprietos. Seguramente tengamos la misma dificultad que tuvo Leganés”.

De cara a este encuentro la enfermería talaverana todavía tiene como inquilino a Fer, quien va mejorando de sus problemas musculares, si bien es cierto que su presencia en La Fortuna se antoja algo complicada. Eso hará que tanto David Yáñez como David Vicente vuelvan a formar parte de una convocatoria donde tampoco estará Iván, recuperándose de su paso por el quirófano semanas atrás.



FS TALAVERA PISCIMAT

Después de una semana de parón de la competición por el Puente de la Constitución el Fútbol Sala Talavera Piscimat reemprende el rumbo para disputar el que será su último partido en este 2017 y el cual, por cierto, será a domicilio.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ visitan la vecina localidad de Santa Olalla para verse las caras ante un Fútbol Sala Santa Olalla que es un recién llegado a la categoría y que, de momento, está firmando buenos números.

Y es que ahora mismo ocupan puestos intermedios y, aunque encadenan tres derrotas consecutivas, tuvieron un buen arranque de curso. Precisamente todo lo contrario les ocurrió a los cerámicos, que tuvieron un mal estreno y que, poco a poco, van recuperando sensaciones en competición y suman cuatro victorias consecutivas.

De cara al plantel hay que destacar que podría estrenarse bajo los palos el arquero Víctor. Y es que ya entrena junto con sus compañeros y, aunque con precaución, el técnico podría darle sus primeros minutos como blanquiazul si así lo estima conveniente. Por lo demás, en principio parece que todos estarán de la partida.

En el encuentro entre santolalleros y talaveranos arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado 16 de diciembre en el Pabellón Municipal de Santa Olalla contando con el arbitraje del colegiado Diego García Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.