www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera suma su séptima victoria consecutiva en casa y pone la vista en el derbi ante el Toledo

Los jugadores del CF Talavera celebran el gol de Jorge
Ampliar
Los jugadores del CF Talavera celebran el gol de Jorge
domingo 17 de diciembre de 2017, 19:06h
El CF Talavera encadena su séptima victoria consecutiva en el municipal 'El Prado', correspondeinte a la jornada 19. En esta ocasión, la “victima" de los talaveranos ha sido el conjunto gallego de CCD Cerceda -por 1-0-, gracias al tanto de Jorge.

Con este triunfo, Fran Alcoy sigue ampliando la racha de triunfos en el feudo talaverano, -no pierden un encuentro como locales desde el pasado 24 de septiembre-, todo un fortín en la primera vuelta, que le permite cerrar la primera vuelta con 27 puntos y colocarse cerca de la permanencia.

CON LAS IDEAS CLARAS
El CF Talavera comenzaba el encuentro con las ganas de hacer algo grande y demostrar a su afición que en casa no tienen rival. Y así lo demostró Espinar, a los tres minutos de juego, con un disparo a puerta que detenía el portero gallego.

Un Cerceda concentrado en parar el empuje de los cerámicos tuvo su mejor oportunidad para aguar el éxito blanquiazul en el minuto 25 pero una gran actuación de Machuca –con doble parada- evitó que los gallegos se adelantaran en el marcador.

Durante los primeros 45 minutos, los de Alcoy no cesaban en su empeño y siguieron buscando el gol en la portería contraria pero sin éxito.

La segunda parte no podía comenzar mejor. A los dos minutos de que el balón comenzara a rodar, Jorge adelantaba a los blanquiazules poniendo el 1-0 en el marcador, resultado con el que finalmente terminaría el partido.

UNA SEGUNDA PARTE ‘BRONCA’
Con un público entregado, consciente del esfuerzo de su equipo, el Talavera no cejó en su empeño de seguir sumando de tres en tres en casa. Y lo hizo, a pesar de estar los últimos 10 minutos con uno menos tras la expulsión de Villarejo al ver la segunda amarilla en el minuto 81.

El encuentro se ponía bronco y ambos equipos mostraron su lado más “duro” lo que propició que el árbitro, Salvador Lax, tuviera que mostrar en más de una ocasión la tarjeta amarilla a los dos equipos. Con los nervios a flor de piel, el temple de los cerámicos permitió escuchar el pitido final con el 1-0 y sumar 27 puntos en la mitad del campeonato. Fran Alcoy se coloca cerca para batir el récord de nueve triunfos que cosechó el equipo de Gregorio Manzano en la temporada 1997/1998.

DERBI PARA COMNZAR EL AÑO
Con toda la segunda vuelta por delante, el próximo reto de los cerámicos será todo un regalo para la afición, el derbi ante el CD Toledo que se jugará se jugará el domingo 7 de enero del nuevo año a partir de las 12:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.