www.lavozdeltajo.com

Cortes de tráfico en Talavera por la celebración de la tradicional San Silvestre

Policía Local de Talavera de la Reina
Policía Local de Talavera de la Reina
viernes 22 de diciembre de 2017, 11:56h
El domingo día 31 de diciembre a las 10:30 horas se celebrará la tradicional Mini San Silvestre y a las 12:00 horas la XXXV Carrera de San Silvestre. Durante la mañana, podría haber restricciones de tráfico en la zona por donde discurran dichas carreras.

ITINERARIO

Dicha carrera se celebrará en un circuito que comenzará con la salida desde la avenida de Juan Carlos I, hasta la confluencia con la avenida de Francisco Aguirre, continuando por la avenida Francisco Aguirre hasta la confluencia con calle Justiniano López Brea. Allí se realizará un cambio de sentido volviendo por la avenida Francisco Aguirre hasta la glorieta con calle Cervera, donde girarán hacia calle Cervera, Avenida de Pío XII, Plaza de los Tres Olivos, calle Segurilla, calle Comuneros de Castilla, Cañada de la Sierra y Plaza Puerta de Cuartos.

Continuarán por la calle Padre Juan de Mariana, calle del Carmen, calle Luís Jiménez, calle Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, calle San Francisco, calle Trinidad, Plaza de España, Avenida de Pío XII y Avenida de Juan Carlos I hasta Capitán Cortés. La Meta se encontrará junto a la piscina cubierta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.