www.lavozdeltajo.com

La Academia del Soliss FS Talavera disputa la Champions Futsal Cup de Toledo

La Academia del Soliss FS Talavera disputa la Champions Futsal Cup de Toledo
Ampliar
La Academia del Soliss FS Talavera disputa la Champions Futsal Cup de Toledo
Estas navidades en las que la competición liguera para es tiempo de disputar competiciones de carácter amistoso y una de ellas se celebrará en la vecina capital regional, siendo la misma el Torneo Nacional Champions Futsal Cup, con el concurso de algunas de las mejores canteras nacionales y entre ellas está la del Soliss FS Talavera con cuatro equipo en nómina en las cuatro categorías de concurso.

En el caso de los Alevines quedaron encuadrados dentro del Grupo ‘A’ viéndose las caras en el Pabellón de Santa Bárbara y dentro de la fase preliminar con Rayo San Fernando, Escuela Paulo Roberto y Moprisala. Los dos primeros de grupo pasan a semifinales.

Los Infantiles concurrirán en un Grupo ‘B’ en el que también se encuentran Moprisala, Rayo San Fernando. Las citas se disputarán en la Escuela de Gimnasia y al haber tres grupos en esta categoría el campeón pasa a semifinales y también el mejor de los tres segundos.

En Cadetes hay un formato igual al de los Infantiles y los cerámicos estarán en un Grupo ‘B’ en es que se batirán por un puesto en la siguiente fase con UD Las Rozas Boadilla (Santa María de Benquerencia), ElPozo Murcia (Javier Lozano) y La Celestina (Escuela de Gimnasia).

Por último, en Juveniles se disputará la competición íntegramente en el Javier Lozano, que también será sede el 30 de diciembre de todas las finales del concurso. Los chicos de Sergio Jiménez Pollo quedaron en el Grupo ‘A’ con Moprisala, Laguna FS y ElPozo Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.