www.lavozdeltajo.com

Los Reyes Magos ya están preparados para visitar Talavera, este es el recorrido de la Cabalgata

Sus Majestades de Oriente en la Cabalgata del 2017
Sus Majestades de Oriente en la Cabalgata del 2017

Las Navidades encaran su recta final con la vista puesta ya en un día tan entrañable como el de Reyes Magos y la tradicional Cabalgata del próximo viernes 5 de enero.

A Talavera del la Reina, sus Majestades de Oriente llegarán a las 17,15 a la Basílica de Nuestra Señora del Prado, saludarán a la Patrona y a todos los presentes para dar comienzo a las 18 horas a su Gran Cabalgata por la Ciudad. Carrozas, música, fantasía e ilusión, dejarán a su paso una lluvia de caramelos, y nerviosismo en uno de los días más esperados del año, donde los sueños de los más pequeños se hacen realidad.

EL RECORRIDO
A las 18:00 horas tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes. Dicha cabalgata se desarrollará por el siguiente recorrido: Avda. de Extremadura, Avda. Juan Carlos I, Avda. Pío XII, Plaza de España, Avda. Pío XII, Calle Capitán Luque, Calle Almanzor, Plaza de Zamora, Calle Alfares, Calle Prado, Avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, Calle Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, Calle Palenque, Plaza del Pan, donde Sus Majestades harán sus ofrendas al niño Jesús y recibirán a todos los niños que quieran pasar a saludarles.

CUENTO DE NAVIDAD
Momentos antes de la llegada de los Reyes a la Plaza del Pan, en el escenario de la plaza, se podrá disfrutar de la representación de un entrañable cuento de navidad contado por niños y niñas de Talavera.

CARTAS A LOS REYES MAGOS
Después de la Adoración, los niños ganadores del X Certamen de cartas a los Reyes Magos leerán sus peticiones a Sus Majestades, quienes entregarán los premios de los distintos concursos y saludarán a todos los niños de la ciudad.

LAS CARROZAS

En la cabalgata saldrán 11 carrozas centradas en temática infantil. Para este año se han renovado las tres de los Reyes Magos que están decoradas con motivos cerámicos, se suman tres nuevas para los pajes reales y complntan la comitiva otras cuatro inspiradas en Jurassic Park, en el Rey León, en caballeros y princesas y en hadas duendes y gnomos, además de la de los bomberos. También se repartirán más de 1,8 millones de caramelos sin gluten y sin lactosa y alrededor de cien personas trabajarán en la organización de la cabalgata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.