www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Largas colas a la puerta del Ferial con cientos de talaveranos que sí se mojaron esperando a los reyes magos

viernes 05 de enero de 2018, 19:08h

Los talaveranos se quedaron sin cabalgata pero sí se mojaron esperando a la puerta del Ferial.

Como muestran las imágenes y las grabaciones, largas eran las filas de ciudadanos que, pasadas las seis de la tarde, se formaban frente al recinto Talavera Ferial, lugar donde se desplazó el séquito de los Reyes Magos que llegaban a Talavera de la Reina.

Tras varios cambios de ubicación, por parte de la concejalía de Festejos y del propio alcalde que en las redes sociales fue publicando las decisiones que se tomaban desde el consistorio, las instalaciones feriales de la Ciudad de la Cerámica fueron las elegidas para que los más pequeños pudieran saludar a los magos de Oriente, aunque realmente sufrieron las inclemencias del tiempo sin que sus ilusiones se hicieran realidad con largas esperas bajo la lluvia.

Poco a poco fueron avanzando las citadas filas con padres y niños que esperaron pacientemente aunque con muchísimas quejas para con la organización de este tradicional cortejo.

Las opiniones generalizadas del público talaverano en general, según los comentarios de las redes sociales, indicaban que se hubiera preferido que el recorrido por las calles se hubiera respetado o al menos recortado. De hecho, muchas personas aseguraban que en ocasiones anteriores también llovió y se mantuvo la cabalgata.

De cualquier modo, los ciudadanos de Talavera también se han mostrado molestos con los cambios continuos y las comunicaciones municipales que sorprendieron, hora a hora, a muchas familias durante la jornada del jueves 4 de enero, según publicó La Voz del Tajo en diversas informaciones.

Además, según ha podido saber este periódico, el sentir entre el comercio de la ciudad es de molestia absoluta, ya que las horas de la cabalgata se reúne gran cantidad de gente por las calles de Talavera que, en esta ocasión, no ha aparecido debido a la 'suspensión' del evento, con lo que probablemente las ventas bajen de forma considerable en fecha tan señalada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.