www.lavozdeltajo.com

Así ha sido la "cabalgata ferial" de los Reyes Magos en Talavera (IMÁGENES)

Así ha sido la "cabalgata" de los Reyes Magos de Talavera de la Reina celebrada en el Talavera Ferial tras cambiar en dos ocasiones el recorrido original por las previsiones de lluvia.

Los niños y niñas de la Ciudad de la Cerámica han podido disfrutar -tras esperar largas colas- de las once carrozas reales y los grupos de animación que se habían preparado para la Cabalgata, y que la lluvia ha "impedido" que se realizase como es tradición, por las céntricas calles talaveranas -en otras localidades como Cazalegas sus Majestades de Oriente se han enfretado a als inclemencias meteorológicas y han desfilado por el municipio- .

Antes de su llegada al pabellón 1 del Ferial, los Reyes Magos llegaron a la Basílica del Prado a las 17.15 horas, tal y como estaba previsto, para presentar sus respetos a la patrona de la ciudad ante todos aquellos que quieran acompañarlos. Tras la ofrenda se dirigieron en autobús al recinto.

Los vecinos de Talavera tuvieron que aguantar heroicamente largos atascos en los accesos al recinto ferial, pero la larga espera bajo la lluvia -tras aparcar tocaba esperar para acceder al recinto- valió la pena al ver la sonrisa de los más pequeños al contemplar, en persona, a Melchor, Gaspar y Baltasar.

¡Y esta noche a dormir pronto!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.