www.lavozdeltajo.com

El PSOE pide el cese del concejal de Festejos por el “caos" de la Cabalgata de Reyes

José Luis Muelas en la presentación de las actividades para Navidad en Talavera de la Reina
Ampliar
José Luis Muelas en la presentación de las actividades para Navidad en Talavera de la Reina
lunes 08 de enero de 2018, 12:46h

El PSOE de Talavera de la Reina ha pedido en cese del concejal de Festejos, José Luis Muelas, por el “caos organizativo” de la Cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero.

Así lo ha afirmado, en rueda de prensa, el portavoz socialista, quien ha aseverado que el alcalde debe asumir sus responsabilidades y “cesar” al concejal de Festejos por lo que considera una “mala gestión”, “improvisación” y una “nula planificación” de dicho acto.

La supresión de la Cabalgata de Reyes, y el posterior desastre en Talavera Ferial, donde miles de personas aguantaron colas interminables bajo la lluvia, en medio de un caos de aparcamiento y con la gente indignada, ha sido la “gota que colma el vaso de una triste y pobre Navidad, marcada por la improvisación”, ha remarcado el portavoz.

Una gestión “que debe tener consecuencias políticas, porque no puede salir gratis haber acabado con las ilusiones de los más pequeños y luego tenerlos horas bajo la lluvia mientras Reyes y acompañantes estaban a cubierto”.

El portavoz ha censurado la falta de información y de participación, tanto a los propios vecinos como a la Comisión de Fiestas, “y el resultado es que, por primera vez desde que se tiene memoria, los Reyes no han recorrido las calles de Talavera, con el consiguiente perjuicio para el comercio y el disgusto para los niños y niñas de Talavera, por no hablar de los que aguantaron estoicamente bajo la lluvia horas y horas hasta conseguir entrar en el pabellón ferial”.

Para Gutiérrez se trata “ de falta de trabajo, de planificación y de dedicación a la ciudad que tienen Jaime Ramos y su equipo, a los que definitivamente se les ha ido la ciudad de las manos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PSOE pide el cese del concejal de Festejos por el “caos" de la Cabalgata de Reyes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2951 | José Carlos Gómez Sanchez - 08/01/2018 @ 13:19:14 (GMT+1)
    Que no se columpie el señor Gutierrez porque tampoco fue tanto caos.Tengo familiares que entraron dentro y me dijeron que estaba muy bien organizado.Lo que no se puede hacer es una jornada de puertas abiertas y dejar a tres o cuatro mil personas a su libre albedrío.Lo que no se podía estar es subido en una carroza lloviendo.Lo que tienen que hacer las asociaciones es comprometerse más y no dos días antes retirar a los niños de la cabalgata.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.