www.lavozdeltajo.com

El PSOE de Talavera pide "máxima transparencia" en las negociaciones entre Ramos y Cerezo

El PSOE de Talavera pide "máxima transparencia" en las negociaciones entre Ramos y Cerezo
El PSOE de Talavera pide "máxima transparencia" en las negociaciones entre Ramos y Cerezo

El portavoz ha pedido que se reúna la Comisión de Seguimiento del alcalde para que informe a los grupos políticos y a los ciudadanos.

viernes 12 de enero de 2018, 12:46h
El PSOE ha pedido “luz y taquígrafos” para las reuniones o negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno Ramos con el propietario de los multicines Cinébora, cerrados esta misma semana, y para que todo se desarrolle con la máxima transparencia, ha solicitado la reunión de la Comisión de Seguimiento del Alcalde.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, que ha lamentado la pérdida de puestos de trabajo que supone el cierre de los cines, “y que afecta a siete familias talaveranas”, el alcalde tiene que explicar, paso a paso, las conversaciones con Enrique Cerezo y sus representantes, “porque los ciudadanos tienen derecho a conocer qué se pretende hacer, a cambio de qué, en cuanto se valora el inmueble, para qué se utilizaría y cuánto costaría la adaptación a un nuevo uso”.

Según Gutiérrez, es cuando menos curioso que, con la cantidad de negocios que se han cerrado en Talavera en los últimos tiempos, el alcalde se apresure a reunirse con el propietario de uno de ellos “el mismo día del cierre, anunciado un día antes”. Y, en cualquier caso, “estamos hablando de dinero público y hay que ser especialmente escrupuloso con los pasos que se dan”.

El portavoz ha recordado, además, que los responsables municipales hablan de su éxito en la captación de empresas, pero “siguen sin contarnos qué dos empresas son esas que han traído a Talavera 350 puestos de trabajo directos y no sé cuántos más indirectos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.