www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina y La Voz del Tajo “retratan con alma” a ciudadanos destacados

La fotógrafa internacional Valeria Cassina
Ampliar
La fotógrafa internacional Valeria Cassina (Foto: Valeria Cassina)
jueves 18 de enero de 2018, 20:11h
La fotógrafa internacional Valeria Cassina y La Voz del Tajo se unen para homenajear a personalidades, digamos mejor... a personas (la cercanía caracteriza estos “retratos con alma”) destacadas de Castilla-La Mancha -principalmente de Talavera y comarca- que por su trayectoria en el mundo político, empresarial, deportivo o social han dejado, o están llamados a hacerlo, un legado que será siempre recordado.

RETRATO CERCANO Y HUMANO
Con este formato, que aúna entrevista y la mirada artística de Cassina, los lectores conocerán “a base de pequeñas pinceladas”, y desde un punto de vista cercano y humano, un poco más sobre la vida y la trayectoria de cada uno estas personas, “claves”, para entender nuestro pasado, presente y futuro.

Esta serie de retratos serán publicados tanto en la edición de papel de La Voz del Tajo, como en nuestra edición web , así como en redes sociales.

VALERIA CASSINA
La fotógrafa argentina Valeria Cassina, residente el Talavera de la Reina desde hace años, será la encargada de poner “rostro y alma” con su arte; un arte que ha sido reconocido con multitud de galardones como: la obtención de la máxima calificación 'Máster QEP' de la Federación Europea de Fotógrafos; sus premios Quijote de Oro por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM); Goya en el apartado de Retrato por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA), o el más reciente, las dos nominaciones a los premiso de Fotografía de la Comunidad Valenciana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.