www.lavozdeltajo.com

Carlos Maldonado consigue para su restaurante 'Raíces' el certificado de la Fundación Dieta Mediterránea

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural entrega el certificado de la Fundación Dieta Mediterránea a Carlos Maldonado
Ampliar
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural entrega el certificado de la Fundación Dieta Mediterránea a Carlos Maldonado

El certificado reconoce su apuesta por los alimentos locales, los canales cortos, las figuras de calidad, y la promoción de la dieta mediterránea.

viernes 19 de enero de 2018, 18:40h

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, como presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, ha entregado hoy el certificado que reconoce su apuesta por los alimentos locales, los canales cortos, las figuras de calidad, y la promoción de la dieta mediterránea, al restaurante ‘Raíces’, propiedad del cocinero Carlos Maldonado, en Talavera de la Reina.

Un nuevo reconocimiento a un restaurante de la región comprometido con los valores de la dieta mediterránea. De esta forma, ya son 50 restaurantes con este reconocimiento en Castilla-La Mancha y más de 250 en todo el país.

El consejero castellano-manchego ha destacado que “la apuesta de nuestros cocineros por la productos locales y las denominaciones de origen e indicaciones geográficas de la región supone la mejor de las promociones para los productos de nuestros agricultores y ganaderos y un indudable atractivo turístico para la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.