www.lavozdeltajo.com

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ abre 2018 con la visita de COCEMFE Talavera

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ abre 2018 con la visita de COCEMFE Talavera
Ampliar
lunes 22 de enero de 2018, 18:38h
La iniciativa del Jugador Número Seis estrena 2018 y lo hace en la cita que medirá desde las 18:30 horas de este sábado 27 de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a los dos equipos de la zona alta del Grupo IV de Segunda División ‘B’, el Soliss FS Talavera y el CFS Pinatar Zambú.

Esta vez la invitada será COFEMFE Talavera, veterana asociación que viene desarrollaron su labor tanto en la Ciudad de la Cerámica como en los distintos municipios de la comarca desde el año 1990.

El objetivo principal de la entidad es la a plena integración de las personas con discapacidad física y/o sensorial con el fin de que les permitan integrarse en el mercado laboral con igualdad de oportunidades que el resto de la población, así como la sensibilización social y fraternidad entre sus socio.

Hay que destacar, como en ocasiones anteriores, que en los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina.

La asociación pondrá a la venta unas papeletas para una rifa que se sorteará al descanso del partido con el premio de una Tarjeta Regalo donada por El Corte Inglés. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a COCEMFE y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.