www.lavozdeltajo.com

Carlos Maldonado se queda a las puertas de ser el Cocinero Revelación 2018

Carlos Maldonado en su restaurante 'Raíces'
Ampliar
Carlos Maldonado en su restaurante 'Raíces'
miércoles 24 de enero de 2018, 13:50h
No ha podido ser. El chef talaverano, Carlos Maldonado, que optaba a convertirse en el Cocinero Revelación 2018, no ha logrado alzarse con el título.

Tras la apertura del sobre donde se guardaban los resultados de la votación secreta de más de 80 miembros de un jurado, formado por críticos profesionales y aficionados españoles, el ganador ha sido Nanin Pérez, del restaurante Murri, en Alicante.

El decimosexto congreso gastronómico de Madrid Fusión también ha reconocido a Víctor Membibre del familiar Membibre de Madrid, que ha quedado en segundo lugar; y a Asier Alcalde del restaurante Laia en Hondarribia, que ha quedado tercero.

El resto de finalistas, todos ellos con una edad de entre 23 y 33 años, junto a Maldonado y su 'Raíces', en Talavera del la Reina son: Leandro Gil del pamplonés Alma; y la pareja Jenisse Ferrai y Mario Rodríguez de Qué Leche, en Las Palmas de Gran Canaria

RAÍCES
El televisivo cocinero -ganó la edición de 'Master Chef' de 2015- inauguró hace 4 meses su propio restaurante. Lo hizo tras recorrer España con su food truck. Su cocina es como fresca y arriesgada. Lo suyo son los sabores tradicionales fusionados con nuevos ingredientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.